La Policía Nacional desplegará un dispositivo con más de 867 unidades uniformadas para brindar seguridad a los fanáticos que asistan al partido de eliminatorias mundialistas entre Panamá y El Salvador, que se realizará este martes 18 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández, informó el comisionado Clofe González.
El comisionado González explicó que se implementará un dispositivo de seguridad combinada, en coordinación con una agencia de seguridad privada, dentro del recinto deportivo. Indicó que las capacidades operativas cubrirán tanto el área interna como externa, incluyendo los cuatro puntos de acceso habilitados para los asistentes al evento.
Se recomienda a la ciudadanía respetar las normas de convivencia pacífica y evitar el ingreso con armas de fuego, armas blancas, objetos punzocortantes, paraguas, botellas y otros objetos de vidrio, sustancias inflamables, pirotecnia, objetos contundentes y animales domésticos.
Por su parte, el director Nacional de Operaciones del Tránsito, comisionado Eduardo Huertas, reiteró que se mantendrá la seguridad vial con el objetivo de agilizar el tráfico vehicular en las áreas adyacentes al encuentro deportivo. Asimismo, recomendó a los conductores y usuarios de la vía pública mantenerse atentos a las condiciones del tránsito.









